Epílogo de una historia que nunca se escribió

Escucho tu voz que me corta la piel. No puedes esconderlo, sé qué quieres decir con tus gestos, con tu mirada, algo que con tus palabras eres incapaz.

Qué quieres de mí, qué soy para ti.

Me siento como un viejo juego de mesa olvidado, cubierto de polvo. Siempre dispuesto, siempre esperando, siempre entregado.

Hoy he decidido que eso se acabó. No entiendes nada, no sabes nada. Lo ignoras todo y nunca lo sabrás, lo que pudo haber sido ahora no existe.

Soy más que todo lo que puedas tener, más que todo lo que puedas querer.

Nunca lo sabrás.

 


 

Esta entrada fue publicada en Ficción, Relaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Epílogo de una historia que nunca se escribió

  1. dyanera dijo:

    Gracias, guapa 🙂 Me alegro de que te guste. Aunque este blog lo empecé hace poquito, empecé a escribir blogs en 2006. Tenía uno que lo dejé abandonado en Blogia (Filosofía Subjetiva, que lo tengo que retomar algún día, pobrecillo…) Y luego en 2008 empecé con “El Momento Decisivo” (el título es en homenaje a Cartier-Bresson, mi fotógrafo favorito), en La Comunidad de El País (aún lo tengo, simultáneamente con éste, casi siempre publico lo mismo en ambos). Es algo maravilloso tener tu rinconcito donde publicar libremente (ya sabes de lo que hablo =P), lo que te apetezca y compartirlo. ¡Pero soy tan desastre que a veces lo dejo abandonado! Un beso.

Responder

